¿Conoces La Óptica de Antonio? Este negocio, que ya lleva casi dos décadas en Alcázar de San Juan, recurrió hace un tiempo a Rivas Sánchez Carpinteros. ¿El motivo? Renovar el aspecto del establecimiento. Nos parece interesante compartir por aquí el resultado de este trabajo…
Elena Romero y Antonio García contactaron con nuestra empresa para mejorar el interior de su local. Tal como señalan en su página web, les gusta “estar a la vanguardia de la moda y buscar cuáles son las tendencias del mercado internacional”. Esta afirmación no solo se aplica a las firmas y diseños de su óptica-boutique, también hace referencia a sus gustos en cuanto a interiorismo. El aspecto de su óptica tenía que ser un reflejo de su personalidad: innovadora, moderna, estilosa…
En esta ocasión, este proyecto pedía unos tonos claros. El color blanco fue el predominante de este trabajo. Como siempre, la materia prima es la madera de elevada calidad. En cuanto a los elementos que conforman la óptica, todos ellos fueron confeccionados a media, en función de las necesidades de este particular negocio. El mostrador, los estantes, las mesas… en definitiva, toda una serie de elementos diseñados expresamente para nuestro cliente, adaptados a sus requerimientos.
Al igual que Elena y Antonio cuidan la estética y el confort en su trabajo, Rivas Sánchez Carpinteros quiso hacer lo mismo con este encargo. ¡Échale un vistazo al aspecto final!