Las habitaciones infantiles son un lugar muy especial de la casa. Ponemos especial atención y mimo a la hora de planear su decoración, los muebles que elegimos, los colores, la ropa de cama… Pensamos con cuidado hasta el último detalle. Las habitaciones infantiles a medida son perfectas para ir adaptándolas según vaya creciendo el peque. Además, te damos unos consejos para conseguir que crezcan junto con él.
Paredes atemporales
Cambiar el color de la pared es una lata, reconozcámoslo. Sin embargo, forma parte de la decoración y marca mucho el estilo a seguir. Si elegimos motivos demasiado infantiles para las paredes, cuando crezca tendremos que cambiarlas para que se adapte.
No obstante, si optamos por motivos y colores atemporales perduraran más en el tiempo.
Camas que crecen
El resto de las piezas del mobiliario pueden ser las mismas siempre, pero ¿Qué pasa con la cama? Para que la cama crezca con el peque, puede optar por una cama evolutiva a medida que pueda ir cambiando conforme va creciendo el niño o niña.
Almacenamiento extra
A medida que crecen, tienen pada vez más cosas, Por ello, a la hora de diseñar la habitación, lo más sensato es incluir mobiliario de almacenaje suficiente.
Pequeños detalles
Si te estás preguntando en que se diferencia entonces el cuarto del bebe del que tenga cuando crezca, es sencillo: los detalles. Las cortinas, cuadros, alfombras o elementos decorativos marcarán la diferencia.
Los elementos más grandes como paredes o muebles, mejor que sean neutros para no tener que cambiarlos cada poco tiempo. Pero todo lo demás ¡Puede ir cambiando según la edad del peque y las preferencias que vaya teniendo!
- Somos expertos en habitaciones infantiles a medida ¡Consúltanos presupuesto o dudas sin compromiso!