Como viene siendo habitual, aquí compartimos con vosotros los resultados de otro de nuestros trabajos. Si habéis entrado al establecimiento Federópticos de Alcázar de San Juan, estas imágenes os resultarán familiares. En este proyecto se tuvo muy en mente la imagen final que se ofrecería al público. Al fin y al cabo, se trata de un negocio en pleno centro que siempre está muy frecuentado. ¿Os gusta el aspecto resultante?
Tanto la disposición de la sala como las estructuras que componen el mobiliario buscan la máxima optimización del espacio. La idea era conseguir aprovechar cada área de la mejor forma posible sin renunciar a la estética. Al mismo tiempo que se trabajaba en la funcionalidad del negocio era necesario buscar la armonía visual en la estancia. En definitiva, el objetivo era lograr un local práctico y, a la vez, estético.
¿Y el enfoque? Sin duda, en esta ocasión se apostó por la modernidad: un interior futurista que asocia la marca a conceptos como “innovación”, “actualidad”… El color blanco juega un papel importante en la consecución de este objetivo. Todo ello se completa con una iluminación de lo más llamativa que hace realzar cada una de las piezas de nuestro trabajo. ¡Todo un acierto!