Cuando un trabajo está bien hecho su aspecto sigue siendo impecable por mucho que pase el tiempo. Es el caso de la Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan. ¿Verdad que el resultado de este espacio fue impresionante? Diferente, original, ingenioso, funcional… una obra que, sin duda, no dejó indiferente a nadie. Es por ello que consideramos de interés hacerle un hueco en nuestro blog. Nunca está de más destacar este tipo de aspectos.
Hace unos años (entre enero y junio de 2015) tuvimos el placer de poder colaborar en este singular proyecto. Nuestra larga tradición familiar en el sector de la carpintería nos hizo merecedores de formar parte de esta obra. Una muestra más de que Rivas Sánchez Carpinteros se ha consolidado como una de las mejores empresas de carpintería de madera de la zona.
En un edificio de aspecto tan minimalista, los elementos en madera destacan enormemente. Todo el mobiliario de la oficina está elaborado con este material: sillas, mesas, repisas… Sin duda, aportan calidez a la estancia y combinan muy bien con el suelo y las paredes. Además, la luminosidad potencia la belleza de las distintas piezas que integran la oficina. ¡Estamos encantados de colaborar con este tipo de trabajos!
Definitivamente, pese al paso del tiempo, este proyecto fue todo un acierto por parte de PKMN Architectures, organización que en la actualidad ha cambiado de organización y se divide en ENORME Sudio y EEESTUDIO.
Fotografías: Javier de Paz García