¿Has decidido poner tarima en el exterior de tu casa o alrededor de tu piscina? Pues atento a las opciones que tienes

Tarima exterior natural maciza

Debido o a la dureza y la adaptación a los cambios de humedad tan bruscos que sufrimos en la península, la tarima más recomendable es la tarima tropical. Siendo el Ipe la especie que mejor se adapta a estos cambios ambientales, los que pueden hacer crecer o menguar las tablas con tal magnitud que si la instalación no es correcta, las tablas se retorcerán y se saldrán de las fijaciones. También son recomendables maderas como el Iroko, la cual trabamos nosotros proporcionándole un tratamiento al agua.

Tarima exterior sintética

En Rivas Sanchez Carpinteros trabajamos con  madera sintética  que se obtiene a partir de materiales reciclados a los que hasta ahora no se les daba uso alguno. La materia resultante de esta mezcla, polímero y fibra natural, se transforma en un producto acabado muy versátil: la madera técnica, pudiendo tener la forma, textura y el color que se desee, permitiendo así una gran variedad de productos, totalmente reciclables.

 

 

 

 

 

Tanto la tarima de madera natural como la tarima de madera composite,  pueden instalarse en exterior, en jardines, áticos, terrazas, piscinas…. Y podremos realizar con ellas cualquier tipo de elemento decorativo, tales como vayas, barandillas, bancos jardineras….